Puteando la miseria del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puteando la miseria del mundo

Mensaje  Admin el Miér Oct 24, 2012 6:40 pm

Malditos seas cerdo de mierda que creas al ser humano para que te glorie, me cago en tu edonismo y tus putas pruebas, inundas la humanidad con ignorancia y te aprovechas de la gente idiota que cree tus malditas mentiras, hijo de una virgen mis pelotas, como saciaria mi ego con descaro el lamer la vagina de tu maldita madre, por que amo mi placer sexual sin pedirte perdon por hacerlo, metete tu maldito paraiso en el culo haber si logras sentir en algo el dolor de seguir tu camino sadista hijo de puta, espero que vuelvas para que veas con tus propios ojos el placer sublime de mi cuerpo cosa que te fue negada para siempre, me follare un convento entero acabando en tu biblia y en las palabras de pablo contra el adulterio.

bueno esa es la tematica, somos todos ateos porsupuesto, pero putear a dios sirbe para sacar tu rabia de lo que sea, busquen la poesia en sus puteadas mas que putear por que si

hail satan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://satanistas.spanishforo.com

Re: Puteando la miseria del mundo

Mensaje  Satanista20 el Dom Oct 26, 2014 11:23 pm

Yo soy una chica que quiere putear a dios, oye dios no sabes como disfruto del sexo todos los dias sin arrepentirme de nada, me violan en nombre de todos los demonios y disfruto la violacion de mis hermanas, tendre sexo lesbico con todas las monjas putas de tu iglesa y luego me meare en tu biblia no hay nada mas preciado que mi lord satan el me dio mi cuerpo hermoso para tener relaciones con las monjas prostis de mierda tuyas practico magia negra todos los dias.
Hermanos mi cuerpo con mis hermosas tetas gorditas, mi cola hermosa, mi vagina destrozada es de ustedes disfrutemos de los sabores carnales con quien sea.

Hail Satan

Satanista20
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Virgilio_ el Lun Dic 15, 2014 1:37 am

Personalmente creo que la mejor forma de cagarse en dios es ignorarle.

Si el nos creo para adorarle, creo que la mejor humillación es demostrándole que podemos sobrevivir sin él Twisted Evil
Virgilio_
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba