Si quieres el lado de la luz habla conmigo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres el lado de la luz habla conmigo...

Mensaje  xortalius el Miér Jun 13, 2012 10:45 pm

Hola, les reto a todo aquel que desee debatir acerca de la verdad de Jesucristo a que me agregue al correo:

xortalius @ hotmail .com

o al facebook mi usuario: xortalius

Les espero

xortalius
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Triste y pobre.

Mensaje  Demente19 el Lun Feb 04, 2013 2:13 am

Además de ser una publicación tan pobre (la más carente que he visto hasta ahora) te has dado el lujo de retar intelectualmente a todo el foro. Me extraña que no hayas caído presa de tu propia trampa ya chico; y digo chico puesto que tal comentario no podría salir de una mente madura e ilustre... In sorte diaboli.

Demente19
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Aki mi opinion

Mensaje  Jimmy_Harkonnen el Sáb Mayo 11, 2013 9:38 am

La verdad de Jesucristo??

Discutamos aki. Mi opinion a grandes rasgos: Fue el ijo de Dios, es decir el ijo del mayor maricon de la istoria. Su padre le utilizo para su beneficio y le dejo morir torturado para salvar a la umanidad, pero no tenemos salvacion. Somos como somos y ningun sacrificio nos ara cambiar a mejor. Pero Jesus no nacio solo, junto con el nacio su opuesto, su ermano gemelo q fue Satan, y fue este kien intento q Jesucristo abriera los ojos y se diera cuenta q Dios no valia la pena. Satan ya se abia revelado contra Dios y si q tento a Jesucristo y x supuesto q Jesus peco, se caso, tubo ijos pero no llego a darse cuenta de como era y es realmente su padre. Que la iglesia nos oculte la mayor parte de la vida de Jesus es por algo, no kieren q se sepa la verdad.

Twisted Evil

Jimmy_Harkonnen
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Discutir?

Mensaje  Arpista el Lun Mayo 13, 2013 8:48 pm

Ya se que el respeto a las creencias de los demas , no es una vitud propia de evangelistas , ya que estas criaturas en su limitada lucidez no son capaces de comprender que otras personas tengas creencias diferentes a ellos , asi que se esfuerzan en joder a todo el que piensa de modo diferente .

xortalius tu me has visto a mi ir a discutir a la pagina evangelista de mierda que teneis , no , no he ido , verdad ?, entonces por que cojones bienes tu aqui a dar por culo. Tu piensa como te de la gana , si eres capaz de pensar y dajanos con nuestra libertad para escoger. por que si no entrare en tu web , en tu facebook o lo que tengas a explicarte donde puedes meterte tu biblia , tu Dios y a su madre.

Arpista
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Si quieres el lado de la luz habla conmigo...

Mensaje  mialorent el Miér Abr 08, 2015 9:09 pm

xortalius escribió:Hola, les reto a todo aquel que desee debatir acerca de la verdad de Jesucristo a que me agregue al correo:

xortalius @ hotmail .com

o al facebook mi usuario: xortalius

Les espero

Si no eres un troll, discute transparentemente en este foro donde todos puedan leer lo que dices, no invites a conversar detrás de la puerta.
¿Y qué significa exactamente eso del lado de la luz?
Saludos

mialorent
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Si quieres el lado de la luz habla conmigo...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba