Magia del Caos.(P2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia del Caos.(P2)

Mensaje  Vega [L S D] el Miér Mar 14, 2012 11:09 am

Parte 2: Gnosis

Un concepto es absolutamente indispensable para cualquier tipo de magia. La clave para hacer que la magia funcione es la habilidad para lograr un estado alterado de consciencia. Pero no cualquier añejo estado lo hará, si no los borrachos y "fumados" serían los más poderosos magos sobre el planeta. La asombrosa incapacidad de 500.000 hippies colocados con ácido para parar la tormenta en el festival de Woodstock, no importa lo alto que cantaran, es un patético testimonio de este hecho.

El cambio mental requerido ha sido llamado de muchas maneras a través de la historia: samadi por los yoguis, jnara por los tántricos, "despertar" por los sufís islámicos. Se le ha hecho referencia como Naugul, Abismo, colisión entre mundos. En una inclinación ante las tradiciones de las antiguas sectas Gnósticas, este estado ha llegado a ser denominado por la mayoría de Caoistas (y así será denominado en este libro) como gnosis.

La gnosis es la percepción directa del Vacío. Es el estado cuando la mente discursiva se para, y hay un acceso no filtrado al subconsciente.

La experiencia más común de gnosis para la persona promedio es el orgasmo sexual. En la cima del orgasmo, la mente esencialmente para el pensamiento, y la consciencia es enfocada sobre un solo punto en el espacio-tiempo. Una vez este concepto fue alcanzado y su utilidad se hizo consciente, varias sectas místico-mágicas desarrollaron la técnica a varios altos niveles. Entre estas están los Tántrico de Asia, los Gnósticos del Mediterráneo, los cultos Romanos de Dionisio y las modernas ramas tales como la Fraternidad Saturni y la Ordo Templi Orientis (OTO). Aleister Crowley se obsesionó con la magia sexual y casi todos sus escritos y técnicas tienen un fuerte elemento sexual.

Sin embargo, el clímax sexual no es el único sendero al estado gnóstico (aunque es probablemente el más divertido). El tema de la magia sexual tiene su propio capítulo más tarde en este libro, así que no queremos retrasarnos en él aún. Sirve a los propósitos del mago el ser capaz de tener otros métodos de lograr la gnosis además del sexo, y el desarrollo de otras técnicas tiene el efecto secundario de que también hacen que la gnosis sexual sea más fácil de lograr y controlar.
avatar
Vega [L S D]
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 28
Localización : Hurlingham, Arg. Bs As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EFECTIBO 100%

Mensaje  Ramon Cruz Carrillo el Lun Oct 22, 2012 8:42 pm

Exelente aporte hermano

Les contare que hoy por la madrugada me desperte con la garganta super imflamada y ademas ulacerada el solo hecho de pasar saliva me era dolorosisimo tenia fiebre y nada de ganas de salirme a las 4 de la mañana a conseguir medicina entonces recorde este aporte donde refieres como ejemplo que al llegar al climax sexual llegamos al estado gnostico entonses simplemente heche mano de un poco de alluda de mi espos y al llegar a dicho estado dirigi mi energia y me declare completamente sano y alabado sea satan me levante al baño despues fui a tomar agua y mi garganta genial me puse el termometro y nada de fiebre asi que hermano mil gracias por el aporte

hail satan Twisted Evil

EFECTIBO 100%
Reitero mi admiracion hasia usted y mis buenos deceos

Ramon Cruz Carrillo
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 30
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.