Magia Del Caos. (P1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia Del Caos. (P1)

Mensaje  Vega [L S D] el Miér Mar 14, 2012 11:08 am

Esta Nueva Saga se llamara: Magia del Caos.

1º Parte. Como Empesar?

El poder de la magia no puede ser encontrado en un libro de recetas. ¡Si fuera tan fácil! Desafortunadamente, es altamente improbable que uno se tropiece con el grimorio oculto o amuleto místico que le conceda instantáneamente "poderes mágicos". La habilidad para realizar magia real es lograda solamente a través de la prática diligente, trabajo duro y bueno, "inspiración divina".

Cuando uno examina todas las tradiciones mágicas a lo largo de los siglos, se nota que ciertas formas y procedimientos aparecen una y otra vez. Así si se despojan del simbolismo y solamente se retiene lo que se repite a través de los muchos sistemas, uno puede identificar los "atractores extraños" que apuntan a un principio subyacente. Es razonable asumir que estos procedimientos surgen por la misma razón que cualquier ser inteligente que usa la geometría, tropezará con el valor de pi más tarde o más temprano. Es algo integral a la naturaleza del cuerpo/mente humano y la realidad en la que nos encontramos.

Aquí yace la inclinación de la Magia del Caos a la tradición. Pero el Caoista debe ser extremadamente exigente sobre qué técnicas tradicionales adopta, y examinarlas desapasionadamente para determinar qué es una técnica útil, y qué un simple artificio.
avatar
Vega [L S D]
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 28
Localización : Hurlingham, Arg. Bs As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.