Bautizmo Satanico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bautizmo Satanico

Mensaje  Admin el Vie Feb 18, 2011 1:06 am


Asi como en la religion judeo-cristiana, los satanistas tenemos nuestro propio ritual de Bautizmo

La discusion comienza en el hecho de que, asi como en la tradicion cristiana, bautizar un bebe sin tener conciencia de lo que sucede es absurdo.

Por otro lado, si lo vemos como una celebracion para los padres en ves de para los bebes, seria pefectamente entendible, pero ¿estara bien adjudicar una Fe o creencia en un ser que no disierne?


opiniones

Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://satanistas.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Logica.

Mensaje  Vega [L S D] el Lun Mayo 16, 2011 4:54 pm

Realmente es como asi la Religion se propago, llendo tras la propia voluntad...
Una Madre, con todo (o no) el amor del mundo, etiqueta a su hijo en el cristianismo desde muy pequeño, mientras lo amamanta en sus rodillas...

Fuimos criados de tal forma, que muchos no podemos volver a atras...
Creo que en el satanismo, estaria bien el bautismo mientras uno este conciente de lo que quiere, y de lo que eso emprende.

Y REALMENTE FOGMENTAR EL LIBRE ALBELDRIO QUE DICEN QUE TENEMOS.
(pero no, te inculcan una religion, una creencia, y hasta un futuro, para que despues, vos lo agas con tus hijos, y haci la peste jamas termine...)

Abrazo Wink

Vega [L S D]
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 28
Localización : Hurlingham, Arg. Bs As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautizmo Satanico

Mensaje  Arpista el Dom Ene 06, 2013 1:46 am

( la vida es una gran mentira ) חיים הם שקר


El libre albedrio , son solo palabras sin sentido ,es una gran mentira .Nacemos en un mundo donde nos dicen ,lo que esta bien y lo que esta mal, lo que podemos hacer y lo que no , lo que es bueno y malo . Robar al que tiene mucho esta mal , aunque sea para comer el que no tiene ( claro el que se muere de hambre ha hecho lo correcto ) . Si sois buenos Dios os compensara nos dicen (jajajajaja, podeis esperar sentados que Dios os compense ).

El bautizo de bebes no es malo ,pero bueno tampoco porque la realidad es que el bebe no se entera y es solo agua. Pero la cuestion es meter al corderito lo antes posible en el rebaño ,que cuando sea mayor se sienta atado por sus costumbres y tradiciones y para que no se le olvide ,se lo recordamos con su primera comunion. Tambien le contamos lo bueno y misericordioso que es Dios que lo perdona todo si te arrepientes . Tan bueno y misericordioso que sigue castigando a toda la umanidad por desobedecerle dos personas (Adan y Eva ).Que buen Dios . Que justo. Esa es la justicia que encontraran los que no vean la verdad.


Arpista
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta sencilla.

Mensaje  Demente19 el Lun Feb 04, 2013 7:18 am

Dada la cuestión, que es de una índole bastante seria y tomando en cuenta los aspectos sociales que nos rodean. Puedo decir que definitivamente no está ni por lejos bien bautizar a un ser y adjudicarle un modo de vida cuando aún no tiene la capacidad de expresar su disconformidad o su apego por la idea. No obstante como ya es debidamente sabido, los que seremos insurrectos, lo seremos sin importar cuanto bautizo, rito e iniciación nos hagan.
Me parece interesante que hagas el cuestionamiento, dado que las uniones familiares prácticamente obligan a los padres a efectuar éste tipo de rituales de iniciación, la pertenencia familiar y demás factores son importantes... Aún así difiero a la idea de inculcarle al infante el pensamiento del padre por más correcto que éste sea o se sienta, ya tendrá tiempo y razón para decidir él mismo. Y no se confundan, no digo que los valores deban excluirse de la formación del infante, más bien opino que se debería apartar cualquier pensamiento referente a deidades, por lo menos hasta cuando tenga la capacidad de elegir "por dónde irá".

Atte: Demente19, un saludo.

Demente19
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautizmo Satanico

Mensaje  yosu el Miér Jun 12, 2013 9:12 pm

Por su puesto que el bautizo de niños o bebes es un error ¿Como es posible adjudicarle algo antes de que él o ella tomo sus propias decisiones? La celebracion del bautizo cristiano no es mas que sensillamente FIESTAS PARA LOS ADULTOS y pretexto para emborracharse,,, ahora respecto al bautismo satanico me gustaria saber el procedimiento para llegar a alcanzarlo

yosu
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 31
Localización : Chiapa de Corzo, Chiapas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautizmo Satanico

Mensaje  mialorent el Jue Mar 10, 2016 5:00 pm

Pero por supuesto que no. A los niños hay que dejarlos jugar, que después, cuando crezcan, elijan lo que quieran y así no culpen a nadie sino a ellos mismos de las elecciones que hacen.
El tema de las creencias es delicado y es muy personal. No debería ser asunto de otra persona decidir lo que ese niño será o en qué creerá. Este fue un tema que dividió enormemente al mismo cristianismo en la edad moderna, de donde nacieron tantas derivaciones que me mareo de solo recordarlas.

mialorent
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautizmo Satanico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.