El Sol Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sol Negro

Mensaje  Caleb el Viajero el Lun Dic 05, 2011 5:11 pm

Durante la segunda guerra mundial existio un movimiento religioso relacionado con el satanismo y la más poderosa magia existente que usaba como simbolo a ''El Sol Negro''. Las SS, en el mismisimo castillo de Wewelsburg, realizaban rituales relacionados con ''El Sol Negro''. Si no me equivoco estos rituales magicos tienen un gran poder y eran realizados por los más importantes lideres de las SS. Estoy buscando escritos y textos para poder llevar a cabo estos rituales y asi aumentar mi poder y mi pequeña biblioteca particular... Cualquier ayuda de algún miembro del foro la agradecere con creces, además, hay algo más...Al parecer existe un ritual bastante poderoso, en el que se aprobecha un determinado suceso en el planeta cada nose ya cuantisimos miles de años, se trata de una especie de eclipse y segun se, ocurrira en este 2012. Si en efecto existen y son eficaces los rituales del sol negro, 2012 puede ser una fecha muy importante para los satanistas. Ai una gran relacion entre ese ritual y el famoso Oculus, y otras miles de cosas...yo desgraciadamente no las entiendo todas y dudo de muchas. Espero que me ayudeis en esta tarea.Un saludo.
REGNE ENKI

Caleb el Viajero
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba