Pelicula "Satanis"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelicula "Satanis"

Mensaje  Admin el Vie Feb 18, 2011 1:00 am

Pelicula sobre la "Church of Satan" en español, aqui les dejo una descripcion y el link

satanis, la misa del demonio. por qué existir malo es mas di distinguirtido.

"una religión basada en las necesidades carnales del hombre" así es como antón szandor, "ministro de la iglesia de satán", describe su iglesia satánica en el fascinante documental satanis, la misa del demonio. esta es una audaz investigación sobre las ceremonias satánicas filmadas dentro de su necio "casa negra" de san francisco en 1969.

desde las damaes desnudas decorando el altar hasta el hombre disfrazado de obispo que es azotado antes de meterse en un ataúd con una dama desnuda, hemos reunido entrevistas con el ministro y su rebaño. "¡quizás seamos más normales que la gente normal!".

entre estas entrevistas, incluimos escenas de misa negra, con hilarantes momentos que parecen tener sido inspirados en una película y podemos distinguir al ministro con dos di distinguirtidos cuernos de diablito. al imaginar de que creáis o no en antón y en el demonio, satanis, la misa del demonio es una excéntrica mirada hacia unas de las curiosidades más obscuras de la cultura popular de los estados unidos.

y recordad: "si quieres existir un pecador, intenta existir el mejor".

megaupload.com 0bwsz05z

Fuente: http://www.tipete.com/userpost/peliculas-series-y-tv-gratis/satanis-la-iglesia-de-satan-descarga-gratis-pelicula-megauploa
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://satanistas.spanishforo.com

Re: Pelicula "Satanis"

Mensaje  luciferino el Miér Abr 25, 2012 10:04 pm

U.u yo la queria ver pues me estoy acavando los posts xD

megaupload, tendras que buescar otra pagina pues la cerro la ley S.O.P.A. Sad Sad Sad Sad
luciferino
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba