Cristianismo, religiones, dios corrupto, ocultismo, el poder del hombre. Jeje, un post para comentar :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristianismo, religiones, dios corrupto, ocultismo, el poder del hombre. Jeje, un post para comentar :D

Mensaje  lolo26 el Lun Ago 08, 2011 7:52 pm

Bueno he regresado, por varios motivos no he podido entrar a la pc y la verdad ahora que puedo que mejor que hablar un rato con mis amigos satanistas jajajaj xD...

Bueno abro el post como para dejar mi punto de visto de estos temas. Veamos:

1- Un dios

Para mi es tener alguna especie de divinidad, un creador, alguien o algo superior a ti que creo el universo, las leyes y demás reglas. Sin embargo no es un dios que por arte de magia haga lo que le da la gana.

Ahora, para mi, mi dios, es "Dios" como crisitiano que soy. Pero para otros son Alah, Buda fue un hombre pero se dice que fue la reencarnacion de un dios... y así... cada quien tiene su fe.

Ahora bien, muchos crisitianos dicen que "dios es dios" y que Alah no existe y buda tampoco... y a la verdad son gente ignorante que se deja llevar por algun loco que le dice eso, hoy en dia las iglesias evangelicas no tienen mucho problema para lavar el cerebro a la gente que no conoce bien el tema con tal de recibir dinero. Yo creo que Dios, Alah y demas son lo mismo. El mismo ser divino. Aunque hay muchas cosas que no comprendemos.

Cristianismo:

Pss... simple, creer en la doctrina de Cristo y sino crees en el nombre Cristo (muchos lo hacen) pueden seguir hasta su doctrina creo yo... por que lo escencial del evnagelio de jesus es: Ama a dios, ama a tu projimo, amate a ti mismo. Y dice tambien: El que no es contra mi, por mi es. Asi que al ser una doctrina pues creo yo que es mas inclluyente a todos...

Dios corrupto:

Uff... eso expliquemenlo ustedes, se lo que dicen... pero qiero oirlos mas.

Ocultismo:

Estudio de ciencias ocultas... dicen que podemos ser dioses... algo en lo que estoy de acuerdo, el hombre tiene un potencial que aun no ha descubierto... acaso no esta escrito: "Que si teneis fe como un granito de mostaza le diras a aquel monte, pasate y se apsara".

Salmos 82:6:

"Yo dije: Sois dioses".

Y creo yo que uno puede tener lo que quiere sabiendo usar su poder. Seria como ser un dios... pero mientras seamos hombres no podremos tener un potencial... cuando uno muere se cambia de dimension, sin embargo nada puede ser mejor que dios... eso es imposible. Como dije hay muxas cosas que no sabemos... pero deberiamos buscarlas aunque algunso ridiculos que dicen ser crisitanos dicen "Dios no quiere revelarte esto"... Hipocrita! acaso no esta escrito: "Y me encargue de ver todo lo que sea hacia bajo el sol, y esta fastidiosa tarea fue dad por dios para que los hombres se ocupen de el" o tambien:"no hay nada escondido bajo el sol". Muchos "crisitianos" dicen, "El hombre no puede ser como dios, es un esclavo de dios". Hipocrita!... acaso no esta escrito: "Dioses sois"?. Acaso no dice que dios es un padre amoroso que con solo pedir algo y teniendo fe lo tenemos?... muchos "crisitianos dicen": "Pero hay uqe pedirlo en su nombre". Necio, acaso no que dios es algo mas grande?... si creo a los humanos, acaso tambien no creo a a musulmanes, budistas, hindues y cirsitianos por igual?, acaso su amor no es de todos?... acaso SU ENEMIGO EL ANTICRISTO dice: "Ire en contra de los crisitianos y a los demas los dejare"?. No!. esta escrito que el anticristo ira contra TODO lo que se adore y el mismo se hara dios.

Pero alguien que no tiene amor, pues muy dificil podra tener todo lo que dios promete. Sin embargo como todo potencial, se puede usar para el bien y el malo y creo yo que asi fue usado en la historia.

Poder del hombre:

Muchos crisitianos (los que son evangelicos y pastores especialmente) van en contra de esto. Pero creo que es mas amoroso que te den un poder similar o igual que al de tu padre que a ser un esclavo de tu padre. Pero tambien los humanos somos malos hijos jeje, nos gusta enaltecernos, y aqui entrarian los "pecados" que solo hace que el mismo humano se haga mal.

Saludos.

lolo26
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Cristianismo, religiones, dios corrupto, ocultismo, el poder del hombre. Jeje, un post para comentar :D

Mensaje  Vega [L S D] el Mar Ago 09, 2011 4:55 am

La verdad que al leer esto, primero pense en insultarte... insultarte mucho... ya que me dejaste sin palabras, y cuando yo no se que decir, solo insulto jajajaja, jajaja no mentira IRONIA IRONIA XD

Encerio, me dejaste sin palabras, basicamente lo que decis es muy sierto y no voy a contradecirte, ya que sos un "Cristiano" (aun que no se realmente si ese termino es el adecuado) bastante esceptico por decirlo haci.
Yo igual no estoy de acuerdo mucho y ultimamente estube captando el Ama a tu Projimo como a ti mismo, y lo interpreto. Ama a la gente que realmente meresca tu amor, a aquellas personas con las que compartes dia a dia. No ames a aquel que vive para perfudicarte... "Projimo"

En tanto al dios corrupto, todo lo que yo dije y digo, es basado en la biblia... Por mas que un dios (y es la justificasion que me dan los cristianos) cuide a sus hijos, yo no justificaria la muerte de 42 NiÑOS! MUCHAChos!! No me importa que sea un dios... y no me importa si sea tambien asi un demonio, por que maldecir en nombre de dios... Creo que se maldice en nombre de un ser maligno y no supuestamente un ser que es puro amor "(2º Reyes 2: 23 - 25) MATO NIÑOS!!! si ya estoy enojado, pero es un tema que realmente me altera!
Entre otras cosas mas, como dios dijo "Si comen del fruto, positivamente moriran" una ves que comieron, no murieron es mas vivieron mucho tiempo, conosiendo lo bueno y lo malo (con sabiduria) que antes no conosian.
Dios mintio? pero acaso dios no es un dios que no miente ni se arrepiente?
Me lo justifican con la palabra "Espiritu" pero en ningun lugar mensiona que ellos vivian espiritualmente. entre otras cosas...

Yo no tengo Fe, yo tengo Confianza en mi mismo.
Fe es depositar tu confianza en algo que no sabes si realmente esta hay!

En tanto al anticristo... creo que ese gilazo debe ser bush, chavez o alguna potencia mundial militar...

(3º guerra mundial... Ovnis? (extraterrestres --> para desviarnos las miradas) yo creo que en realidad, las nuevas armas biologicas y estas naves... son planeadas para una 3º guerra mundial...)

Yo estube al borde de la muerte 3 veses... la primera por intento de suicidio, las otras no las voy a hablar ya que no me da el animo... Decime, no me mori por que "Dios me amaba y no quiso que me pase" o no me mori por que desgraciadamente tube la "SUERTE" de que termine solo vomitando todas las pastillas y 2 cemanas internado...
Si dios no queria que me muera, y me ama tanto... por que iso que se valla mi novia y dejarme ami con esa depresion... y irce no me refiero a pelearnos... NO! MURIO DE LEUCEMIA YA HACE 2 AÑOS Y MEDIO!!! UN DIOS MUY DEMOCRATICO Y MISERICORDIOSO, TENIENDO EN CLARO QUE EN ESE TIEMPO, ERA EVANGELICO.
Y estube un tiempo en las tinieblas "PODRIA DECIR QUE ESTABA EN EL INFIERNO" y iva a la iglesia y enves de ayudarme, solo me decian "Jesus Te Ama" "Lo que haces a dios no le gusta", Cansado de esas palabras, no fui mas... y que paso... Llego la luz a mi vida... y cual fue la luz? El Satanismo... Lucifer... el portador de la luz...
Gracias a esto, conosi mucho de la mente humana, psicologia entre otras cosas... y lo mejor, que la vida puede ser corta o larga y es solo una... Asi que hay que disfrutarla y sacarle el mayor provecho, y si un dios a un dios no le gusta mi forma de vivir...

PzZz ME CHUPA BIEN LA PIJA!!!

Lolo26 la verdad que este ultimo post me sorprendio... Un saludo tambien Very Happy

RaiZzZ

Vega [L S D]
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Cristianismo, religiones, dios corrupto, ocultismo, el poder del hombre. Jeje, un post para comentar :D

Mensaje  lolo26 el Mar Ago 09, 2011 11:54 pm

uhmm... interesante.

La verdad amigo ahora que me has dicho (esto ultimo que me acabas de decir) sobre tu vida, me ayuda mas a comprender la razon de por que has elejido este camino. Y mas aun, entiendo tu frustacion (lo de la iglesia evangelica). Primero que nada dejame decirte que Dios no es un ser al que si no le agradas te manda maldiciones (me parece hipocrita lo que te dijeron) y segundo, no decide desgracias sobre los hombres. Eso de Reyes lo hiso el mismo Eliseo, aunque el no se haya dado cuenta, (para mi es una prueba mas del poder humano que te dio dios).

Fe es creer algo que no ves, pero mucha gente no se da cuenta que tiene fe todos los dias.

¿Alguna ves has ido a africa o a roma o algun lugar que no conoscas?. La repsuesta sera No, pero sabes que esta ahi, nunca lo has visto, pero confias que esta ahi, te han contado y tienes fe de que eso es verdadero. Esto es lo mismo. Algun hombre hace mucho tiempo escribio el evangelio y segun la biblia toda escritura es inspirada por dios (no me aprece raro, ya que toda la biblia parece ser hecha por un mismo autor)

jeje, pero lo mas maravilloso es que estamos entrando en una epoca donde se cree que la Fe y todo eso, se quiere volver una ciencia (la noetica). Asi que creo que llegara un momento, donde, el ser humano descubrira de lo que es capaz. Sin embargo ese poder estuvo desde que alguien nos creo. Por que no haces la prueba?. Te recomiendo un libro, se llama "El secreto" y entenderas de lo que digo. "Pedid y se os dara" dice Cristo.

Con respecto a tu suicidio, te recomiendo, no lo hagas jeje. Es cierto, uno sufre una gran depresion pero no tiene nada que ver con que Dios no le agrada lo que hagas... para nada. Si la mujer que amabas murio, no fue destruida esta en algun lugar ahi, observandote (probablemente) en otra dimension... y si quieres volver a ella espera tu hora, no te suicides. Creeme, el amor es algo grande y ten fe en que algun dia la veras contigo.

Ahora bien te podria decir, "Te iras al infierno y no veras a tu mujer". Sin embargo depende de lo que hagas en esta vida y mas que todo depende de tu conciencia, osea no creas que llegara el juicio y dios te dira "Sabes que hijo mio, pero la cosa no era asi asi que lo lamento muxo muxo de verdad pero weno asi es la vida sorry"... aunque muchos incredulos crisitianos creen eso.

Si amas a los que te aman, ¿Cual es tu merito?. Pero si amas a tus enemigos, demuestras superioridad ante ellos.

Se que no crees en dios o en el ser superior como me gusta decirle, pero hazme caso unos momentos jeje, no pienso necesariamente llevarte al crisitianismo, osea si piensas que iras a misa y toda esa mierda, ps no me refiero a eso. A mi muxos me dicen que no soy crisitiano, por que digo que el hombre es mas o menos como un dios encarnado sin embargo cuando desmuestro que esta escrito solo me miran raro jajaja....

Tampoco te pienso hacer un idolatra de Dios... jeje... solo pide, y agradece ese es el potencial humano.

Tampoco el cristianismo te matara si te vas de joda jajajaja eso es lo mas ridiculo que han podido inventar xD... acaso es pecado irse a beber? o vivir la vida? wuajaja... has lo que quieras te digo yo xD... pero recuerda que si te excedes terminaras MAL y eso si es pecado Wink. Si no sabes controlarte ni dominarte, ps no podras vivir la vida, por que no te dominaras y terinaras en algun extremo... sin embargo si sabes dominarte, jajaja echale nomas xD... Y lo que te digo, lo digo por que no creo que Dios se ande preocupando si vives la vida... no dice nada al respecto... por que la verdad el hombre debe vivir bien su vida, con felicidad...

Recuerda lo importante...: Ama a dios, ama a tu projimo y amate a ti mismo.

Pero primero lee el librito que te dije (El secreto), si lo has ledio, solo hasmelo saber. No es una novela, es una forma de alcanzar lo que quieras. Wink

lolo26
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vega [L S D] el Lun Ago 22, 2011 3:38 pm

lolo26 escribió:uhmm... interesante.

La verdad amigo ahora que me has dicho (esto ultimo que me acabas de decir) sobre tu vida, me ayuda mas a comprender la razon de por que has elejido este camino. Y mas aun, entiendo tu frustacion (lo de la iglesia evangelica). Primero que nada dejame decirte que Dios no es un ser al que si no le agradas te manda maldiciones (me parece hipocrita lo que te dijeron) y segundo, no decide desgracias sobre los hombres. Eso de Reyes lo hiso el mismo Eliseo, aunque el no se haya dado cuenta, (para mi es una prueba mas del poder humano que te dio dios).

Fe es creer algo que no ves, pero mucha gente no se da cuenta que tiene fe todos los dias.

¿Alguna ves has ido a africa o a roma o algun lugar que no conoscas?. La repsuesta sera No, pero sabes que esta ahi, nunca lo has visto, pero confias que esta ahi, te han contado y tienes fe de que eso es verdadero. Esto es lo mismo. Algun hombre hace mucho tiempo escribio el evangelio y segun la biblia toda escritura es inspirada por dios (no me aprece raro, ya que toda la biblia parece ser hecha por un mismo autor)

jeje, pero lo mas maravilloso es que estamos entrando en una epoca donde se cree que la Fe y todo eso, se quiere volver una ciencia (la noetica). Asi que creo que llegara un momento, donde, el ser humano descubrira de lo que es capaz. Sin embargo ese poder estuvo desde que alguien nos creo. Por que no haces la prueba?. Te recomiendo un libro, se llama "El secreto" y entenderas de lo que digo. "Pedid y se os dara" dice Cristo.

Con respecto a tu suicidio, te recomiendo, no lo hagas jeje. Es cierto, uno sufre una gran depresion pero no tiene nada que ver con que Dios no le agrada lo que hagas... para nada. Si la mujer que amabas murio, no fue destruida esta en algun lugar ahi, observandote (probablemente) en otra dimension... y si quieres volver a ella espera tu hora, no te suicides. Creeme, el amor es algo grande y ten fe en que algun dia la veras contigo.

Ahora bien te podria decir, "Te iras al infierno y no veras a tu mujer". Sin embargo depende de lo que hagas en esta vida y mas que todo depende de tu conciencia, osea no creas que llegara el juicio y dios te dira "Sabes que hijo mio, pero la cosa no era asi asi que lo lamento muxo muxo de verdad pero weno asi es la vida sorry"... aunque muchos incredulos crisitianos creen eso.

Si amas a los que te aman, ¿Cual es tu merito?. Pero si amas a tus enemigos, demuestras superioridad ante ellos.

Se que no crees en dios o en el ser superior como me gusta decirle, pero hazme caso unos momentos jeje, no pienso necesariamente llevarte al crisitianismo, osea si piensas que iras a misa y toda esa mierda, ps no me refiero a eso. A mi muxos me dicen que no soy crisitiano, por que digo que el hombre es mas o menos como un dios encarnado sin embargo cuando desmuestro que esta escrito solo me miran raro jajaja....

Tampoco te pienso hacer un idolatra de Dios... jeje... solo pide, y agradece ese es el potencial humano.

Tampoco el cristianismo te matara si te vas de joda jajajaja eso es lo mas ridiculo que han podido inventar xD... acaso es pecado irse a beber? o vivir la vida? wuajaja... has lo que quieras te digo yo xD... pero recuerda que si te excedes terminaras MAL y eso si es pecado Wink. Si no sabes controlarte ni dominarte, ps no podras vivir la vida, por que no te dominaras y terinaras en algun extremo... sin embargo si sabes dominarte, jajaja echale nomas xD... Y lo que te digo, lo digo por que no creo que Dios se ande preocupando si vives la vida... no dice nada al respecto... por que la verdad el hombre debe vivir bien su vida, con felicidad...

Recuerda lo importante...: Ama a dios, ama a tu projimo y amate a ti mismo.

Pero primero lee el librito que te dije (El secreto), si lo has ledio, solo hasmelo saber. No es una novela, es una forma de alcanzar lo que quieras. Wink

Me dijiste muchas cosas sin fundamentos logicos "Africa y roma" aun que no eh ido nunca, tengo pruevas de que existen, hasta puedo pedir una foto de tal lugar.

Respecto al la "Ley De Atraccion" me isiste comprar el libro, ($180) me lo recontra comi por los ojos, y saque la conclusion que se basa en el positivismo y la confianza...
Pero no lo creo asi... cuando tenia 11 años por hay, me pajee como dos años seguidos pensando en una mina! y mira vos... nunca me la pude garchar, ahora se mudo y ni se mas nada de ella. Jajajaa...
El positivismo no sirve, el visualizar, solo visualizar no alcanza... Hay que trabajar tambien... Es por eso que en los rituales satanicos. (Eje: Deceo) Si lanzas el ritual, no tenes que esperar a que la mina toque el timbre de tu casa, y venga preparadita con forros y todo. NO! Es uno el que tiene que obrar.
Un saludo...

(180 Pesos al pedo Very Happy)

Vega [L S D]
Admin

Ver perfil de usuario

cristianismo

Mensaje  Ragnaro el Sáb Feb 11, 2012 7:36 pm

Yo vivi dentro del cristianismo durante barios años mis padres son cristianos solo ami madre le apoyo con el cristianismo fuera de ella no. hablo con cristianos ya q toda la familia es crstiano eso es duro para alguien q quiere ser satanista salve satanas
alo bisto leen mucho la biblia para hablar sobre los cristianos o solo hablan por hablar esto me da igual en un principio era la luz o las tinieblas aglarense primero eso antes de decir q todo fue hobra de Dios u obras de dioses es cierto q la humanidad fue creado por un ser supremo a su imagen y semejansa puesto en el huerto del eden en pareja para q el hombre no se sintiera solo era todo perfecto y hermoso las cosas ban distintas para aquel entonces ellos no conocian el pecado ni sabian q era pecado porq solo les fue dada la carga de la obediencia o me diran q tenian otra carga aparte de la obediencia el conocimiento les fue negado a fin de q no pecaran si aquel pecado no hubiese entrado en aquella pareja tan hermosa echo a imajen y semejansa del altisimo de quien ubiera sido e l pecado para la progreacion de la especie humana del Dios de lo alto o de los angeles caidos dioses por ser hijos del Dios de lo alto con tanta ipogrecia tratan de tapar la culpa de un Dios amoroso y misericordioso conosco los pecados del Dios alticimo asi como conosco mis pecados no por eso tratare de justificarme a mi mismo vivo con cristianos mis padres mis abuleos hasta mis tios
si el hijo unigenito no hubiese benido a morir por los pecados de la humanidad el Dios a quien defienden los cristianos estaria condenado al igual q nosotros q el dios de los cristianos deje de ser ingrato e ipogritay q sepa agradecer a satanas y atodos los suyos cracias a satanas y a los suyos el esta por ensima de todos los dioses y deje de maldecirnos con sus palabras de q es imspiracion divina cuando lo unico q logro con su inspiracion divina es mandar a mas almas al infierno q salvar solo salva aquello q a el le parece justo cuando los mas justos ban al infierno en la tierra bi mas misericordia q justicia y todos los cristianos hablan de justicia y no de misericordia por lo menos nosotros los q estamos con satan somos mas misericordiosos q los q se hacen llamar cristianos q no saben ni compartir con el habriento un pan ni abrigo con el q tiene frio ni justicia con el pobre q ningun mal te a echo aprende a conocer la realidad de este mundo antes de profanar el nombre de satanas salve satanas
mientras caminaba por este mundo bi a un cristiano compartir de lo mucho q tenia muy poco con los suyos q solo el elegia y aun asi fue salvo mientras el ignorante de las palabras del cristianismo q compartia de lo poco q tenia y era justo con los demas fue llevado al infierno solo por no ser cristiano dime cual de los dos merecia ir al infierno o al cielo
acaso no esta escrito ama a tu projimo como ati mismo cuando solo aman alos q les parece bien cristianos falsos q solo saben condenarnos sin fundamento no conosco un solo cristiano q sea cristiano de verdad pero aun asi son salvos lolo26 si ese es tu cristo prefiero la condena eterna
puesto q conosco la justicia verdadera puesto por los antiguos y la misericordia de todas las palabras escritas en la santa biblia solo bi misericordia y no justicia y en el pasado antes de q benga cristo solo bi una justicia vacia y de nada de esto me alegro puesto q la condena cae sobre nosotros de forma injusta
Salve Satanas

Ragnaro
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vega [L S D] el Sáb Mar 10, 2012 10:10 am

Ragnaro escribió:Yo vivi dentro del cristianismo durante barios años mis padres son cristianos solo ami madre le apoyo con el cristianismo fuera de ella no. hablo con cristianos ya q toda la familia es crstiano eso es duro para alguien q quiere ser satanista salve satanas
alo bisto leen mucho la biblia para hablar sobre los cristianos o solo hablan por hablar esto me da igual en un principio era la luz o las tinieblas aglarense primero eso antes de decir q todo fue hobra de Dios u obras de dioses es cierto q la humanidad fue creado por un ser supremo a su imagen y semejansa puesto en el huerto del eden en pareja para q el hombre no se sintiera solo era todo perfecto y hermoso las cosas ban distintas para aquel entonces ellos no conocian el pecado ni sabian q era pecado porq solo les fue dada la carga de la obediencia o me diran q tenian otra carga aparte de la obediencia el conocimiento les fue negado a fin de q no pecaran si aquel pecado no hubiese entrado en aquella pareja tan hermosa echo a imajen y semejansa del altisimo de quien ubiera sido e l pecado para la progreacion de la especie humana del Dios de lo alto o de los angeles caidos dioses por ser hijos del Dios de lo alto con tanta ipogrecia tratan de tapar la culpa de un Dios amoroso y misericordioso conosco los pecados del Dios alticimo asi como conosco mis pecados no por eso tratare de justificarme a mi mismo vivo con cristianos mis padres mis abuleos hasta mis tios
si el hijo unigenito no hubiese benido a morir por los pecados de la humanidad el Dios a quien defienden los cristianos estaria condenado al igual q nosotros q el dios de los cristianos deje de ser ingrato e ipogritay q sepa agradecer a satanas y atodos los suyos cracias a satanas y a los suyos el esta por ensima de todos los dioses y deje de maldecirnos con sus palabras de q es imspiracion divina cuando lo unico q logro con su inspiracion divina es mandar a mas almas al infierno q salvar solo salva aquello q a el le parece justo cuando los mas justos ban al infierno en la tierra bi mas misericordia q justicia y todos los cristianos hablan de justicia y no de misericordia por lo menos nosotros los q estamos con satan somos mas misericordiosos q los q se hacen llamar cristianos q no saben ni compartir con el habriento un pan ni abrigo con el q tiene frio ni justicia con el pobre q ningun mal te a echo aprende a conocer la realidad de este mundo antes de profanar el nombre de satanas salve satanas
mientras caminaba por este mundo bi a un cristiano compartir de lo mucho q tenia muy poco con los suyos q solo el elegia y aun asi fue salvo mientras el ignorante de las palabras del cristianismo q compartia de lo poco q tenia y era justo con los demas fue llevado al infierno solo por no ser cristiano dime cual de los dos merecia ir al infierno o al cielo
acaso no esta escrito ama a tu projimo como ati mismo cuando solo aman alos q les parece bien cristianos falsos q solo saben condenarnos sin fundamento no conosco un solo cristiano q sea cristiano de verdad pero aun asi son salvos lolo26 si ese es tu cristo prefiero la condena eterna
puesto q conosco la justicia verdadera puesto por los antiguos y la misericordia de todas las palabras escritas en la santa biblia solo bi misericordia y no justicia y en el pasado antes de q benga cristo solo bi una justicia vacia y de nada de esto me alegro puesto q la condena cae sobre nosotros de forma injusta
Salve Satanas

No entendi a que quisiste llegar.

Vega [L S D]
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba