sierva de mi SEÑOR EL DIABLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sierva de mi SEÑOR EL DIABLO

Mensaje  Lilith el Mar Mayo 17, 2011 5:21 pm

hola otra vez ...quieria saber siendo una humile sierva en una cerimonia que pasaria a esta humile sierva?

Lilith
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Es tu voluntad...

Mensaje  Vega [L S D] el Mar Mayo 17, 2011 7:30 pm

Nada mas alla de donde quieras llegar...
Nada mas allla de lo que tu voluntad pretenda.

5º Regla Satanica: No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento. (Es tomado como "No Violaras", en el aspecto sexual)

Es un gusto neterte entre nosotros...

No creas que todas las ceremonias son iguales... hay muchos falsos satanismos, donde podrias arriesgar hasta tu vida... ten cuidado.

Una abrazo enorme: RaizWalk.

Vega [L S D]
Admin

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  Ragnaro el Jue Feb 09, 2012 10:26 pm

esta parte es algo que hay que tomar muy enserio a la hora de elejir sobre cual es el grupo q mejor se adpata al camino de la isquierda verdadera puesto que hay muchos que se hacen pàsar por satanistas solo para aprobecharse de la ignorancia de la humanidad no solo de la ignorancia hasta de sus propias vidas colocando en riesgo la vida verdadera misma del seguidor del señor de la tierra rey del mundo Salve Satanas

Ragnaro
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: sierva de mi SEÑOR EL DIABLO

Mensaje  Vega [L S D] el Sáb Mar 10, 2012 10:07 am

Ragnaro escribió:esta parte es algo que hay que tomar muy enserio a la hora de elejir sobre cual es el grupo q mejor se adpata al camino de la isquierda verdadera puesto que hay muchos que se hacen pàsar por satanistas solo para aprobecharse de la ignorancia de la humanidad no solo de la ignorancia hasta de sus propias vidas colocando en riesgo la vida verdadera misma del seguidor del señor de la tierra rey del mundo Salve Satanas

No solo eso, hay quienes hasta por problemas personales se volvieron satanistas para sentice bien malitos, y salen a la calle con remeras de Slipknot creyendose muy satanicos, totalmente anticristos y le piden plata a la mami XD

Vega [L S D]
Admin

Ver perfil de usuario

Recomendaciones

Mensaje  Atazoth el Jue Nov 14, 2013 5:42 pm

Quizas es algo desafortunado revivir temas viejos, pero me gustaria hacer unos apuntes a este tema.
Ante todo hay que tener claro que si se pretende seguir el camino de la oscuridad, hay que hacer sacrificios y dejar de lado muchas cosas que quizas no estas dispuesto a dejar.  Es cierto que la oscuridad no esta reñida con el dia a dia, pero al principio es aconsejable dedicarle el maximo de horas, sobre todo para conocerse primero a uno mismo y saber hasta donde estas dispuesto a llegar. Una vez tengas esto claro, puedes, por decirlo de alguna manera, tener dos vidas.

Atazoth
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: sierva de mi SEÑOR EL DIABLO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba