Los Pecados Satanicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Pecados Satanicos.

Mensaje  Vega [L S D] el Dom Mayo 15, 2011 3:04 am

1. ESTUPIDEZ —El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENCIOSIDAD —Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

3. SOLIPSISMO —Puede ser muy peligroso para los Satánistas. Consiste en proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

4. AUTO ENGAÑO HIPÓCRITA —Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto engaño!
5. CONFORMISMO GREGARIO —Es más que obvio desde un punto de vista Satánico. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal tes diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. FALTA DE PERSPECTIVA —De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño —sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS —Ten en cuenta que ésta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE —La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es "si funciona para tí, grandioso!" Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces házlo.

9. FALTA DE ESTÉTICA —Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo, lo cual es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno —es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.
avatar
Vega [L S D]
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Arg. Bs As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pecados Satanicos.

Mensaje  Admin el Vie Jun 03, 2011 6:18 pm

Bastante deacuerdo con es extracto, pero quiero agregar dos cosas:

primero es que, UN SATANICO NUNCA TIENE MIEDO DE EQUIVOCARSE, a diferencia de la religion cristiana que promueve la ira de dios a quien se equivoque, aqui no va a venir satanas a llevarte si te equivocas, el unico responsable de tus actos eres tu mismo, es por eso que si deseas abusar de la arrogancia, el deseo o cualquier otra cosa, eres libre de hacerlo respetando la unica regla de oro "respetar la libertad del otro".

Las reglas satanicas en si, son una forma de comportamiento adecuado que te hara libre de todas las presiones morales de esta sociedad y siempre deben ser leidas en su escencia y no es su forma.

Porsupuesto que literalmente "DESTRUIR A ALGUIEN" si se comporto maleducadamente en tu casa, no debe ser tomada de forma textual.

segundo, asi como los cristianos resumieron sus mandamientos a 1 "amaras tu projimo como a ti mismo", yo tambien lo quierop hacer "no seas idiota con tu projimo como no lo eres contigo mismo", creo que eso resume bastante el comportamiento satanico a mi parecer

saludos Twisted Evil

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://satanistas.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

De tanto leer los mandamientos, reglas y pecados, entiendo el amor propio

Mensaje  dark1981 el Sáb Sep 28, 2013 11:01 am

Los pecados satánicos describen los actos de aquellas personas que hacen cosas sin defender su dignidad y honor. Sad  No 
avatar
dark1981
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 36
Localización : Guadalajara - Castilla La Mancha

Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/laicoanticlerical/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pecados Satanicos.

Mensaje  Scarmiglione el Jue Ene 16, 2014 1:11 pm

Yo me atengo a la virtud contraria a los pecados 4 y5.Auto-engaño hipócrita y Conformismo gregario.
Interpreto el rol de que mi se espera consciente de ello y sin ninguna autoconviccion.Al contrario,salgo ganando sin dejar de reafirmaeme en mis ideas.
Luego también soy leal a quien me favorece y me presta su apoyo cediendo a sus requerimientos los cuales permiten una hegemonía para mi beneficiosa.
El pecado 7 se pone muy en practica por quienes se consideran fieles a estos preceptos.¡Ay esa memoria que nos juega malas pasadas!
avatar
Scarmiglione
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 55
Localización : Pisando el cuello al enemigo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pecados Satanicos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.