Saludos desde Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Valencia.

Mensaje  .'.93 Corriente 93 .'. el Vie Ene 17, 2014 2:22 am

Soy nuevo en el foro, vivo en Valencia y tengo 25 años. Espero conocer a gente con intereses parecidos a los míos. Me atraen figuras como Aleister Crowley, Eliphas Levi, Savitri Devi o Helena Blavatsky. Mi visión es la del estudio de la religión comparada porque creo que nos enseña cómo los mismos misterios cósmicos se nos revelan bajo distintas formas una y otra vez. Hay mucho satanismo en la biblia. Algunos símbolos demonizados por los cristianos cobran para mí un sentido muy especial como es el caso de Lucifer, luz de este mundo o la serpiente, portadora de conocimiento. Odio a la gente que asocia satanismo con moda, también a los que utilizan los símbolos de forma frívola.

Atentamente
Finsternis
avatar
.'.93 Corriente 93 .'.
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Valencia.

Mensaje  Scarmiglione el Vie Ene 17, 2014 11:50 am

Completamente de acuerdo con tu criterio hermano.Es precisamente en la religión donde se encuentran las claves para alcanzar el poder al cual todo ser humano tiene derecho y con ello la divinidad,bajo la sabia supervisión de Nuestro Señor Satán.
El satanismo mediatico sin elelemento espiritual,considerandolo mera filosofía simplemente es librepensamiento anarquista aderezado con rituales y liturgias.Lo cual conlleva un frikismo escandaloso.Para expresar ese criterio basta con ser ácrata y asi no se pierde la elegancia.
Para muchos Anton Szandor LaVey promueve esta tendencia,pero caen en error.Satán es grande y LaVey un gran profeta.La Biblia Satanica esta redactada de tal manera que solo los elegidos por sobradas muestras de capacidad,en base a una selección,alcanzan el saber y conocimiento para estar en comunión constante con el Angel de la Luz.
En ella se contienen elementos que son verdaderas trampas para creyentes sin iniciativa.Nada de lo que cuenta es mentira.Pero la verdad solo la distinguen los que en realidad la ponen en practica en su vida.
Seguiremos hablando de ello.
Bienvenido y disfruta del foro.
avatar
Scarmiglione
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 55
Localización : Pisando el cuello al enemigo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.