Legalizacion de la Iglesia de Satan en España (art.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legalizacion de la Iglesia de Satan en España (art.)

Mensaje  Scarmiglione el Miér Ene 15, 2014 12:47 pm



En 2007, José M. C. anunció como presidente de la Iglesia de Satán en España que se habían iniciado los trámites para la legalización de su Iglesia como asociación cultural.

Para ello, propuso organizar un Congreso Satánico en España, contando con representantes de diversas Iglesias de su misma ideología, con la pretensión de juntar fuerzas, apoyarse mutuamente, y limpiar su nombre de la mala imagen que los medios hubiera podido hacer de ellos.

El propio presidente defendió la Iglesia de Satán, definiéndola como “una organización elitista que propugna una actitud vital rebelde y contestataria frente al Sistema” y desentendiéndose de otras Iglesias, sectas y grupos satánicos que considera que actúan fuera de la ley y de la moralidad.

Es el caso de diversos grupos satánicos que actúan en España, cuyas características no podrían considerarse dentro de los márgenes de la ley:





Ocinatas es una secta satánica española, cuya característica más destacable es que posee una distribuidora de productos blasfemos y antirreligiosos, y tienen un catálogo de productos que incluyen libros de magia negra, camisetas, esculturas de figuras blasfemas, cristos con cabeza de cerdo, crucifijos invertidos y una gran variedad de armas blancas para ser utilizadas en rituales y sacrificios, llegando a ser investigada por ello.

En Barcelona, la secta satánica Orden Iluminati, que cuenta con gran variedad de escritores esotéricos muy reconocidos, saltó a los medios cuando su líder fue denunciado por amenazas en uno de sus escritos y tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados.

Existen también en España grupos conocidos como nazis-satánicos, localizados en el País Vasco y en Madrid. Se corresponden con colectivos neonazis minoritarios, que manifiestan odiar a los cristianos y se definen como satánicos llegando a ser investigados como secta al margen de la ley.

Fuente:http://gameofgangs.wordpress.com/

Scarmiglione
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 54
Localización : Pisando el cuello al enemigo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legalizacion de la Iglesia de Satan en España (art.)

Mensaje  Gilgamesh6 el Vie Jul 03, 2015 7:11 am

Es obvio que ahi quedó la propuesta, y lo curioso, solo se oye hablar de colectivos violentos y sangrientos (que cada loco con su tema) un poco de sangre y sexo no le hace mal a casi nadie,pero no e oido hablar de ninguna institucion legal que acepte libremente promover o al menos acoger el pensamiento satanista en espaňa, eso debe cambiar!!

"Satan is Air"

Gilgamesh6
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.