NORMAS PARA LA CORRECTA PARTICIPACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS PARA LA CORRECTA PARTICIPACION

Mensaje  Scarmiglione el Mar Ene 14, 2014 1:49 pm

De entrada ya somos mayorcitos para enfrascarnos en disputas y polémicas.Y que redactar una serie de normas esta de mas si tenemos en cuenta el nivel por parte de los creyentes.
Pero hay aspectos que habría que señalar para que nadie se lleve a confusión y con ello mejorar el rendimiento y participación aquí.
a)Ante todo respeto a los usuarios en debate que no coincidan criterios y puntos de vista.No es lo mismo decir "no estoy de acuerdo""me parece bien o mal"que tajantes "estas equivocado""no te enteras" o "infórmate mejor".Y desde luego cuestionar la capacidad del otro usuario de manera insultante o tendenciosa.Otra cosa es indicar a otro según que cosas como "deberías leer tal o cual" o "si dijiste eso como dices lo otro o asi" que tampoco es falta de respeto si carece de calificativos.Tened en cuenta que según que actitudes no las pondríais en practica si mirarais a los ojos al oponente.No abuseis de la cobertura de Internet.
b)El lenguaje coloquial es tolerado en según que condiciones.¡Ciudado!A según quien no le hace gracia que le llamen hijo...como un piropo.Cuando alguien hace algo extraordinario se le suele decir "¡Que ...rón!Pero no todo el mundo lo acepta como un halago.En esto recomiendo ser comedidos.
c)NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.Eso es gritar.Y el que grita es alguien que ante falta de argumentos quiere imponer su criterio por la fuerza.Recomiendo emplear el subrayado para resaltar las palabras que queremos dar la importancia que merecen.Es mas elegante.
d)Ruego se emplee en la mayor medida posible una buena ortografía.¡Lo se!¡Los americanos tenéis una manera muy curiosa de escribir en castellano!Pero si es entendible y no hay que recurrir al traductor de sanscrito puede pasar.¡Eso si!Emplead el sms solo para los whats up.

Si se ponen de manifiesto diferencias irreconciliables no dudéis en ponerlo en conocimiento de los moderadores.Hablando se entiende la gente y el fuego se apaga mejor si solo son chispas.

Las prohibiciones son para los delicuentes.

1ºProhibido publicar nombres completos,asi como datos personales,numeros de teléfono,correos electrónicos y direcciones de terceras personas.
2ºProhibida la publicación de enlaces de foros,paginas web y blogs de la temática de este,publicidad e intentos de trasladar la actividad de este foro a otros lugares en la red.Spam.
3ºProhibida la publicación de mensajes que inciten al odio,discriminacion racial o de genero y comision de delitos tipificados en el Codigo Penal.
4ºProhibida la duplicidad de usuarios.Se nota al momento y precisamente en ello soy experto.Sin ser administrador en otros foros los he cazado sin cotejar IP.Al que pille vendimia seguro.

Y por finalizar hablare de los trolls.
¡Como si no existieran!
No duraran mucho pues daré buena cuenta de ellos.
Gracias por vuestra atención.
avatar
Scarmiglione
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 54
Localización : Pisando el cuello al enemigo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.